¿Cómo es el proceso de verificación de identidad?

Niceguy

New member
Hola a todos. Me registré hace unos días y ya hice un par de depósitos, pero todavía no me han pedido verificar mi identidad. Quiero estar preparado porque en otras casas de apuestas me ha pasado que al querer retirar me piden mil documentos y se demoran semanas. ¿Alguien sabe cómo funciona la verificación acá? ¿La piden antes o al primer retiro? ¿Qué documentos piden y cuánto se demoran en aprobar? Agradecería cualquier experiencia.

latte

New member
Hola, yo pasé por eso hace un mes. Te cuento que la verificación la piden cuando haces tu primer retiro, no antes. Los documentos que piden son la cédula de identidad por ambos lados y un comprobante de domicilio (cuenta de luz o agua, o estado de cuenta bancario). Subes todo desde la misma plataforma y en mi caso lo aprobaron en menos de 24 horas. Después de eso, los siguientes retiros ya no te piden nada. En la página de betsala tienen una sección de ayuda con todos los detalles del proceso de verificación. Te recomiendo tener los documentos listos antes de pedir tu primer retiro para que sea rápido.

Niceguy

New member
¡Buenísimo, gracias por la info! Me deja más tranquilo saber que es después del primer retiro y que no se demoran tanto. Voy a tener mis documentos listos por si acaso. Ojalá me resulte igual de rápido. Saludos.